En medio del corri - corri

En Venezuela tenemos una expresión cuando las cosas están con mucha prisa, le decimos "corri-corri" porque todo se tiene que hacer corriendo para no quedarse atrás, pues bien, acá en el Seminario es más o menos asi.
Este bimestre casi tuvimos tiempo de dormir, nos quejamos como nunca de las actividades, los trabajos, las reuniones, el sueño, el descanso, hasta me sacaron la muela del juicio que todavia tenia! En fin, corri-corri.
Pero en todas las cosas todavia hay motivos para reir y ser felices: le compramos una guitarra a Fernando para sus clases de música, y ya sabia los nombres de las partes que componen el instrumento!!, estamos más estables acá, y está acabando el bimestre, cada día muere un poco más.
Siempre es bueno detener el andar, mirar alrededor y contemplar nuestro camino, a veces no vemos las pisadas de Jesús en nuestras vidas y nos olvidamos de Su cuidado en nosotros, estamos tan acostumbrados a ser Hijos de Dios que menospreciamos inconscientemente su Amor y Benevolencia a morir en la cruz por nuestros pecados y darnos vida eterna.
Seamos agradecidos, no dejemos que los afanes nos impidan ver la Gloria de Dios.

Jesus dijo: "Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?" Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas." (Mateo 6. 31-34)

Comentarios